Páginas

Aquí puedes compartir lo que desees

Si deseas compartir un sentimiento, una preocupación, alguna idea...
puedes hacer click
AQUÍ.
No dudes en solicitar la respuesta de nuestro equipo si crees que te podemos ayudar. Es absolutamente
gratis.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Me da miedo que se burlen de mí

Alguien muy valiente confesó que le teme a la burla. Todos compartimos ese temor, pero pocos nos atrevemos a reconocerlo.
Muchas veces nos privamos de hacer cosas, de vivir expriencias que nos gustaría disfrutar por miedo a la crítica y la mofa, pero la mayoría de nosotros somos capaces de sobreponernos  por algo (o alguien) que realmente valga la pena.
Sin embargo, si sientes que este temor está limitando tu vida y tus relaciones interpersonales, deberías buscar ayuda de un profesional capacitado pues existen tratamientos psicológicos que te pueden ayudar a superarlo.

10 comentarios:

william dijo...

q feliz ser una persona que contribuye a la felicidad de otros.

Anónimo dijo...

Yo tengo miedo a enamorarme, porque siempre le pongo "peros" a todos los que se me acercan y ahora que me doy cuenta, me siento sola, pero no sé como romper eso o como hacerle para tener una pareja.
Mi pregunta es: ¿Como empiezo a volar?

FABY dijo...

NO SE COMO EMPEZAR BUENO,, TENGO 26 AÑOS,, ALOS 21 ME ENPESARON MALESTARES EN EL CUERPO MIS MANOS, PIES, Y HACE APROXIM. YA CASI LOS 2 AÑOS QUE ESTOY EN TRATAMIENTO ME DETECTARON ARTRITIS REUMATOIDE Y APENAS REGRESE DE IR CON EL DOC.. Y MEDIJO QUE DURANTE ESTE TIEMPO HE MEJORADO MUCHO ENA FEBRERO ME ESPERA PARA MIS OTROS ESTUDIOS Y SE QUE SERA POSITIVO,,, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ESTOY MUY JOVEN NO HE TENIDO HIJOS Y EL MEDICAMENTO ME DETERIORO UN POCO PERO EL SER POSITIVA ME AYUDADO MUCHO A MI DIOS PADRE Y MI INTERIOR EN MI....

Anónimo dijo...

Hace poco oí explicar a una persona que en un momento creyó volverse loco. Nunca he compartido esta sensación con nadie, tampoco me había planteado si le podía ocurrir a nadie más, hasta que oí a este señor.
Me haría muy bien algún comentario que me orientara. Tengo esta sensación porqué en mi entorno familiar me dicen que no veo las cosas cómo son en realidad en lo que se refiere a nuestras relaciones. No digo que no sea verdad. Pero mi pregunta es: como distingo yo si esta "erróenea percepción" es en el alto grado que ellos dicen que es o si parte de las cosas que yo veo son ciertas. Cuando me dicen que estoy tan fuera de la realidad me quedo con los ojos abiertos, muda, pensando: no puede ser que sea todo tan distinto y yo no lo vea. Por lo tanto, hace días que creo volverme loca y necesito lo que sea para tener la seguridad de que algunas de las cosas que vivo con mi familia son tal y como las vivo, siento. Les agradeceré mucho cualquier comentario. Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy profesional con sentimientos de minusvalia desinteres por vivir, pocas redes sociales..........en el amor soy" de malas", desconfiada, temrosa e insegura deseo que hacer para no tener que tomar desiciones precipitadas y que me afecten mi vida. La forma de pensar incide en lo que hago y soy por favor orientemen lo necesito mil gracias Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Bueno yo estoy segura de que todos queremos encontrar la felicidad! Y la podemos encontrar de diferentes maneras: mediante el amor, la amistad, mediante la familia, mediante diferentes maneras. Ultimamente he escuchado muchos comentarios sobre gente que dice que quiere ser feliz pero que no puede. ESO ES UNA GRAN MENTIRA! :)"¿No pueden?" Ponganse a pensar por qué no se puede. "No se puede" justamente porque nosotros mismo nos ponemos obstáculos, límites. NADIE dirige nuestras vidas, solo nosotros somos los dueños y amos de nuestras vidas, solo nosotros somos responsables de la dirección que tomemos. Así que gente, dejen de ponerse límites y sean felices :) no tengan miedo a las diferentes cosas que se presenten, ESO es parte de vivir. En eso consiste esta vida, SUPERAR esos obstáculos y NO permitir que nos derroten :) Sonríanle a la vida y vivan plenamente. Arriésguense a ser felices, no saben lo fenomenal que es! :D Ójala les sirva de algo este comentario :)

Anónimo dijo...

Mi esposo no estuvo de acuerdo en que siguiera trabajando y dejé de hacerlo ahora tengo 41 años y ahora que quiero retomar mi profesión nadie me quiere contratar. Siento que perdí mucho y me deprime la situación me siento culpable por haber cedido.Y estoy desesperada pues él esta desempleado y estamos mal.

Anónimo dijo...

Mi esposo no estuvo de acuerdo en que siguiera trabajando y dejé de hacerlo ahora tengo 41 años y ahora que quiero retomar mi profesión nadie me quiere contratar. Siento que perdí mucho y me deprime la situación me siento culpable por haber cedido.Y estoy desesperada pues él esta desempleado y estamos mal.

Anónimo dijo...

En 2 profesiones fracasé. Igual en 2 matrimonios y una relación más. Tengo tres hijos. Uno de ellos es millonario pero nada me da. El otro huye de mí. Sólo mi hija se ocupa de pagarme la renta del Dpto. donde vivo sola. No tengo dinero, ni amigos y sí dolor en rodillas por gonartrosis, sólo con bastón camino. Siento un espeluznante dolor en la espalda todo el tiempo tiempo