Páginas

Aquí puedes compartir lo que desees

Si deseas compartir un sentimiento, una preocupación, alguna idea...
puedes hacer click
AQUÍ.
No dudes en solicitar la respuesta de nuestro equipo si crees que te podemos ayudar. Es absolutamente
gratis.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Bienvenido a Compartir

 A veces  lo más difícil  de algunos sentimientos es compartirlos con otras personas, pero se ha demostrado científicamente que el hecho de compartir sentimientos tiene un efecto protector sobre la salud mental y física,  tanto cuando se trata de buenos sentimientos como de otros que no lo son tanto.

Por eso hemos creado este espacio, abierto para que puedas compartir tus emociones, tus alegrías, tus temores, tu dolor, tus éxitos, tus fracasos, tus creencias, tus convicciones, tus sueños...

Verás que no eres tan extraño, que no estás tan solo.

Puedes hacer click AQUÍ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da miedo que se burlen de mí

Anónimo dijo...

Mi mayor alegría son mis hijos

Anónimo dijo...

supongo que todos le tenemos miedo a la burla, creo que es algo del día a día, a nadie le gusta ser objeto de burla

Anónimo dijo...

me custa demostrar mis sentim ientos mi miedo es mostrar mi verdadero yo .....

Anónimo dijo...

Tengo miedo a enamorarme, ésa emoción que la gente común disfruta, para mí es ocasión de estrés, ansiedad, tristeza, inseguridad ... ¿soy sólo yo o éso es normal?